NOSOTROS: PILI, GUIDO y la AMAZONIA
Lo nuestro es una Historia de Amor entre tres: Pili, Guido y la Amazonía ecuatoriana, donde se ha descubierto el uso del cacao desde hace 5.500 años.
En la Provincia de Napo descubrimos un cacao «no amargo», una variedad exótica de cacao «Fino de Aroma» cultivado por comunidades indígenas en chacras orgánicas.
Mientras la gran mayoría de Chocolateros del mundo buscan lo amargo, nosotros elegimos la vía opuesta.
Exploraramos 34 países, visitamos elegantes y suntuosas fábricas de chocolate y decidimos crear la primera fábrica de chocolate del mundo Para Niños.
Nuestra pasión es la artesanía del chocolate, uso de técnicas ancestrales, amor y tradición. Cada sonrisa que generamos es un homenaje al cacao: fuente de salud y felicidad.
Resolvimos no usar químicos, ni colorantes, ni saborizantes, ni grasas industriales, ni preservantes; solo Pepa de Cacao Fino de Aroma de la Amazonía de Ecuador, manteca de cacao, leche en polvo, algo de azúcar y mucho amor.
El cacao en pepa, presenta opciones infinitas y la oportunidad de combinarlo con productos y sabores locales para crear nuevas marcas y nuevas propuetas.
Anualmente visitamos ferias de chocolate, como el Salón del Chocolate de París en Francias el salón del Chocolate de Lima en Perú, Chocomad en Madrid España, Chocoshow en Bogotá Colombia y estaremos en el de Tabasco en México. También iremos al de Perugina en Italia.