CHOCOLATERÍA
Más de 70 sabores
CHOCOLATES CON LECHE.
Son los más demandados. 50% del chocolate que se consume en todo el mundo es el que tiene leche.
Nosotros lo elaboramos con un mínimo de 60% de cacao puro para que mantenga sus propiedades de calmantes. Agregamos un 25% de leche en polvo de primera calidad y un 15% de azúcar. Es un Chocolate Gourmet.
Dado que nuestro cacao «no es amargo» este chocolate es el que más gusta a los niños y bueno para su salud dada la alta cantidad de teobromina que tranquiliza y pone felices a los niños.
Tenemos más de 70 sabores y combinaciones de semi esferas sólidas y con rellenos, tabletas de 50 gramos y bombones con rellenos de licores.
CHOCOLATES DARK
Son considerados los más aptos para personas Adultas y en especial de la Tercera Edad. Nuestra fórmula tiene un 75% de cacao, sin leche, un 15% adicional de manteca de cacao y apenas un 10% de azúcar y tienen un color oscuro (Dark en Inglés). Nosotros no usamos el término «amargo» porque el tipo especial de cacao amazónico que usamos, no tiene amargor.
Durante 150 años España importó exclusivamente cacao de Guayaquil, que es amargo y los europeos dedujeron sabiamente, que mientras más amargo es mejor. Pero en la actualidad, muchos falsifican el amargor «carbonizando» la pepa al momento del tueste, lo que significa que amargo no es mejor.
Los niños pequeños lo prueban y lo degustan con algo de cuidado, pero cuando prueban el chocolate con leche: sonríen.
Este chocolate tiene altas dosis de teobromina que combate el estrés, la depresión y la ansiedad, por ello la importancia de compartir con los Abuelitos o personas que tengan este tipo de emociones.
Tenemos chocolates Dark con el 85% de cacao y sin azúcar para diabéticos o personas que no deben consumir este edulcorante.
Grupos de jubilados nos visitan con frecuencia y disfrutan de nuestros chocolates sin azúcar.
Más de 70 sabores y combinaciones de semi esferas sólidas y con rellenos, tabletas de 50 gramos y bombones con rellenos de sabores y licores.
CHOCOLATE BLANCO
Inicialmente no fueron considerados chocolates en todo el rigor de la palabra, ya que eran confeccionados básicamente con manteca de cacao, a la que se agregaba leche en polvo, vainilla y azucar.
Actualmente, la mayoría de estos chocolates no contienen manteca de cacao sino en mínimas porciones para poder mencionarla en los ingredientes, mayoritariamente son grasas industriales hidrogenadas y saborizadas que contienen grandes cantidades de azúcar al punto de ser considerados nocivos para la salud humana.
Nosotros, elaboramos estos chocolates con manteca de cacao en su totalidad, por lo que los beneficios de la manteca se mantienen: mejora la circulación de la sangre, fortalece la salud cardiovascular, oxigena el cerebro.
Tenemos más de 70 sabores en forma de semi esferas sólidas con rellenos, en tabletas de 50 gramos y bombones con rellenos de mermeladas.
El color blanco de esta combinación de manteca con leche, permite crear «chocolates» de muchos colores que permiten lucirse a los chocolateros y a los pasteleros.
Cuando compres un chocolate blanco industrial, lee bien los ingredientes y asegurate que sabes y entiendes lo que vas a ingerir. La salud es primero.
CAFETERÍA, PASTELERÍA, HELADERÍA Y MUCHA ALEGRÍA